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Mensaje por Toujours Pur Vie Jun 05, 2015 7:35 pm

{ EQUIPAMIENTO }

· Bates: Usados por los bateadores para golpear la bludger contra los oponentes.

· Bludger: Están hechas de hierro. Tienen un diámetro de veinticinco centímetros y medio. Las bludgers están hechizadas para perseguir a todos los jugadores de manera indiscriminada. Si se las deja en el aire, atacarán al jugador que esté mas cerca.

· Quaffle: Hecha de cuero. Tiene treinta centímetros y medio de diámetro y carece de costuras. Es de color rojo y está hechizada de tal manera que cuando cae al suelo, lo hace lentamente para que los cazadores puedan atraparla en el aire.

· Snitch Dorada: Tiene el tamaño de una nuez. Está hechizada para que evite la captura el mayor tiempo posible.


{ LOS JUGADORES }
Cada equipo tiene un total de siete jugadores

· El Guardián: Su función es evitar que el equipo contrario introduzca la Quaffle por los tres aros que están en su custodia.

· Los Cazadores: Son tres jugadores. Su función es la de conseguir meter la Quaffle por cualquiera de los tres aros del equipo contrario. Cada vez que meten la quaffle se suman 10 puntos.

· Los Bateadores: Son dos jugadores. Disponen de bates para golpear la bludger contra los oponentes.

· El Buscador: Juega al margen del resto de jugadores. Su función es la de encontrar la Snitch Dorada. Una vez la coge, el partido se termina y su equipo anota en su marcador 150 puntos.


{ REGLAS }

· La altura que pueden alcanzar los jugadores no está sujeta a restricciones, pero ninguno de ellos debe traspasar los límites del terreno de juego. Si un jugador vuela por encima de las líneas que delimitan el campo, su equipo deberá entregar la quaffle al contrario.

· El capitán del equipo puede solicitar tiempo muerto haciendo una señal al árbitro. Ése es el único momento en que los jugadores pueden poner los pies en el suelo durante el partido. La pausa puede prolongarse hasta dos horas si el partido ha durado más de doce. El equipo que no haya saltado al campo cuando se agoten las dos horas, será descalificado automáticamente.

· El árbitro puede pitar penalti contra un equipo. El cazador encargado de lanzar el penalti deberá volar desde el círculo central hacia el área. Los otros jugadores, exceptuando al guardián, deben mantenerse bien apartados mientras se ejecute la falta.

· Se puede robar la quaffle de manos de otro jugador, pero bajo ninguna circunstancia se permite a los jugadores aferrarse a ninguna parte de la anatomía de los contrincantes.

· Cuando un jugador se lesione, no podrá se sustituido. Por lo tanto su equipó deberá continuar el partido sin el jugador lesionado.

· Se puede llevar varita en el campo, pero de ningún modo se puede utilizar contra los miembros del equipo contrario o sus escobas, tampoco contra el árbitro, las pelotas o cualquier persona del público.

· Un partido de Quidditch sólo puede concluir si se atrapa la Snitch Dorada o si los capitanes de ambos equipos acuerdan darlo por terminado.


{ INFRACCIONES }

· Agarrar por el cepillo de la escoba del contrincante para obstaculizar su vuelo o aminorarlo

· Volar con el propósito de chocar contra otro jugador.

· Agarrar el palo de la escoba del oponente para desviar su trayectoria.

· Golpear la Bludger en dirección al público para provocar la interrupción del partido.

· El uso excesivo de codos contra los adversarios.

· Sacar cualquier parte de la anatomía del cuerpo por el aro para impedir que la Quaffle entre. El guardián debe ponerse delante de los aros para protegerlos; no puede hacerlo desde atrás.

· Seguir sujetando la Quaffle mientras ésta pasa por el aro (deben lanzarla).

· Manipular la Quaffle. Por ejemplo, pincharla para que vaya más rápido o en zigzag.

· Tocar o atrapar la Snitch Dorada alguien que no sea el Buscador.

· Que haya más de un cazador dentro del área.
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